FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestros clientes y usuarios.

Si necesitas más información...

… puedes solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto. En cuanto nos escribas, un miembro de nuestro equipo responderá a tus preguntas en la mayor brevedad posible.

Los pedidos se gestionan y entregan en un plazo inferior a 60 minutos. Aunque puede tener tu pedido mucho antes.

  • Puedes realizar el pago con tarjeta o paypal desde nuestra App y página web, o en efectivo en el momento de la entrega.

¡Es muy sencillo! Completa el formulario en el siguiente link y nos pondremos en contacto para gestionar todo.

Una vez confirmado el pedido no se puede proceder a a una devolución, pues el restaurante ya ha recibido el pedido y procede a su preparación. 

En caso de que un incidente se produjera y el pedido no fuera entregado, se procederá a la devolución del dinero, el cual se hará efectivos alrededor de los siguientes 5 días.

Claro! Puedes pagar con targeta de manera totalmente segura en nuestra web.

Si hay una incidencia durante la tramitación de tu pedido el equipo de Micu Delivery se pondrá en contacto contigo. No obstante, si tienes alguna queja o reclamación por una incidencia sobre tu pedido una vez lo hayas recibido, por favor, ponte en contacto con info@micu.es .

El horario de pedidos es de 10h a 15h y de 18h a 23:00h. Todos los pedidos se procesan y entregan en el horario de 13h a 15h y de 20h a 23h.
0
    0
    Tu pedido
    Ups... Aún no hay un pedido hecho.Seguir escogiendo