Términos y condiciones

Por favor, consulte los términos y condiciones de Micu Delivery cuidadosamente antes de pedir cualquier producto de nuestra Aplicación Web. Si tiene alguna pregunta relacionada con estas condiciones, póngase en contacto con info@micu.es antes de realizar un pedido.

Sobre Nosotros

Micu Delivery operada por Be Creative S.C, una empresa constituida en España, con domicilio social en la calle Moll de Fonduco, 58 y CIF J01689496 El nombre comercial “Micu Delivery “ se refiere a Be Creative S.C.

Nuestra empresa ofrece un servicio a domicilio en colaboración con los restaurantes asociados y el menú disponible en la web. De este modo, Micu Delivery comercializa la comida en nombre de los restaurantes asociados, y hace la entrega y los pedidos en nombre de estos exclusivamente.

Suscripción y Cuenta

Antes de poder realizar pedidos de Productos utilizando nuestra Aplicación, debe abrir una cuenta de Micu Delivery. Debe mantener en secreto cualquier contraseña que cree, o cualquier otro método de inicio de sesión seguro, e impedir que otras personas accedan a su cuenta de correo electrónico o teléfono móvil. Si otra persona utiliza estos métodos para acceder a su cuenta, usted será responsable de pagar por cualquier Producto solicitado y no nos haremos responsables de cualquier otra pérdida que sufra, a menos que la persona que utilice su contraseña la haya obtenido porque nosotros no la hayamos mantenido segura.

Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento solicitándolo en la sección de su cuenta de nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto anteriores. Podemos suspender el acceso a su cuenta, o cerrarla permanentemente, si creemos que su cuenta ha sido utilizada por otra persona. También podemos cerrar su cuenta si, en nuestra opinión, usted está abusando de nuestro Servicio (por ejemplo, al solicitar reembolso o créditos a los que no consideramos que tenga derecho, al presentar quejas repetidas e irrazonables, al maltratar a nuestro personal o a cualquier otro motivo razonable).

Disponibilidad del Servicio

Nuestro servicio esta asociado a una área de entrega predeterminada. Según las condiciones meteorológicas o según la demanda de nuestro servicio, estas pueden cambiar o ser modificadas. Esto se debe a que nuestra empresa quiere garantizar que los productos lleguen de la mejor manera posible, sin incidentes y en el tiempo establecido. Si se realizan pedidos fuera de área o de horario, o la aplicación no está disponible por algún motivo, le notificaremos que el pedido no ha sido confirmado.

Pedido

Cuando usted hace un pedido a través de nuestra web, el mismo debe ser aceptado por nosotros o por el Restaurante Asociado antes de ser confirmado. Le enviaremos una notificación si su pedido ha sido aceptado. Usted es responsable de pagar todos los Productos pedidos usando su cuenta, así como los gastos de envío relacionados. Existe un valor de pedido mínimo. Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. Los Restaurantes Asociados pueden utilizar nueces u otros alérgenos en la preparación de ciertos Productos. Por favor, póngase en contacto con nuestro Restaurante Asociado antes de hacer su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional. Micu Delivery no puede garantizar que ninguno de los Productos vendidos por nuestros Restaurantes Asociados esté libre de alérgenos.

Entrega

Para asegurar una entrega con la mayor brevedad, le informaremos del plazo de entrega estimado de su Producto antes de realizar el pedido, pero intentaremos entregarlo lo antes posible; por lo tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido.

Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y los de nuestros Restaurantes Asociados, las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo.

Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen, por ejemplo, el caso en que usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.

Si la entrega se retrasa más de lo pactado en la realización del pedido, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para solucionar satisfactoriamente el incidente. Si hay algún retraso no percibido por el equipo, puede ponerse en contacto con el teléfono o mail de Micu Delivery y será atendido.

Incidentes

Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos) antes de realizar su pedido. Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos. Le proporcionaremos un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente, a menos que tengamos motivos razonables para creer que el problema fue causado después de la entrega.

Antes de gestionar su reembolso o crédito en cuenta, podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de la entrega y la información que nos proporciona el Restaurante Asociado.

Si la incidencia en su pedido es causa de la preparación del pedido, la responsabilidad será del restaurante y usted deberá hacer la reclamación poniéndose en contacto con el restaurante.

Por otro lado, si la incidencia se debe a una incidencia en el transcurso de la entrega, como puede ser el caso que el repartidor se retrase, tenga un accidente, vuelque la comida, etc, la responsabilidad correrá a cargo de Micu Delivery.

Para cualquier reclamación o queja, por favor, póngase en contacto con info@micu.es

Cancelación

Si el pedido ya ha sido confirmado no se puede cancelar. Si necesita cancelarlo, pongase en contacto con el equipo de Micu Delivery y este tratará de cancelarlo siempre que el Restaurante no haya iniciado su preparación. Haremos todo lo posible para cancelar el pedido, pero no podemos asegurar que se haga efectivo.

Micu Delivery y el Restaurante pueden notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento. No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros o por el Restaurante Asociado, y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido.

Precios, pago y ofertas

Los precios de la web incluyen IVA. El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Aplicación, incluidos los precios de los Productos y Entrega y el Cargo por Servicio e impuestos.

El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Aplicación mediante tarjeta de crédito o débito, u otro método de pago puesto a disposición por Micu Delivery. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará para su pago. El pago se realiza directamente a Micu Delivery actuando como agente en nombre del Restaurante Asociado.

Reembolsos

Las compras de tarjetas regalo electrónicas por parte de empresas no son reembolsables. Las compras de tarjetas electrónicas por parte de consumidores (pero no de empresas) tienen un período de reembolso de 14 días a partir de la fecha de recepción, después del cual no son reembolsables. En caso de reembolso, las tarjetas regalo electrónicas serán canceladas.

Micu Delivery se reserva el derecho de no canjear una tarjeta regalo electrónica que no haya sido previamente canjeada, en cuyo caso el comprador será reembolsado.

General

Además de los presentes términos términos y condiciones, se aplicarán los Términos y Condiciones del Aviso Legal de Micu Delivery a la compra de tarjetas regalo electrónicas.

Contacto

Contacte con info@micu.es para más detalles o si tiene alguna pregunta.

El horario de pedidos es de 10h a 15h y de 18h a 23:00h. Todos los pedidos se procesan y entregan en el horario de 13h a 15h y de 20h a 23h.
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